El que fuera el rey indiscutible de los Smartphones, HTC, ha quedado relegado a una posición prácticamente testimonial en el mercado. Ahora han lanzado el nuevo HTC U23 Pro, un móvil que se presenta con una pantalla OLED de 120 HZ con 6,7 pulgadas de diagonal y resolución FullHD.
Bajo ella encontramos un Snapdragon 7 Gen 1, un SoC de gama media o media-alta acompañado de 12 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.
La cámara principal está basada en un sensor de 108 Megapíxeles con F/1.7 de apertura y acompañada de tres sensores más, uno de 8 MP, otro de 5 MP y un cuarto sensor de 2 MP para gran angular, macro y sensor de profundidad respectivamente. Adicionalmente, en la parte frontal tenemos una cámara de 32 MP.
El HTC U23 Pro ofrece también IP67 de resistencia al agua y a la suciedad, además de sensor de huellas y un grosor de 8,9 mm.
Conectividad WiFi 6E, Bluetooth 5.2, 5G y una batería de 4.600 mAh con carga de 30W por cable y carga rápida de 15W terminan por completar las características de este HTC U23 Pro.
Por el momento parece que no llegará a España, pero en Reino Unido se puede reservar por un precio de 499 libras, unos 575 euros para un terminal que se queda lejos de las especificaciones de la gama alta.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!