El Nothing Phone (1) contaba con un cable de carga tradicional de color blanco, pues no es algo a lo que le prestemos mucha atención más allá de que exista, pero parece ser que en el caso del Nothing Phone (2) contaremos con otro elemento de diseño en el cable, pues según podemos ver en una imagen publicada por la compañía, nos encontraremos con un cable diseñado específicamente para el terminal.
El cable en sí mismo sigue siendo blanco, pero los conectores estarán construidos de plástico transparente colocado sobre un material grisáceo en el que podemos encontrar el logo de Nothing. Asimismo, vemos una fila de seis círculos cuyo propósito se desconoce, aunque conociendo a la compañía, bien podrían ser LEDs.
Como no podía ser de otro modo, este cable acompañará al terminal y hará juego con la herramienta eyectora de la bandeja SIM, que también está diseñada en conjunto y cuenta con un mango transparente, de forma que todos los accesorios del Phone (2) serán, de un modo u otro, transparentes.
El Nothing Phone (2) llegará el día 11 de julio y contará con un Snapdragon 8 Plus Gen 1, una pantalla de 6.67 pulgadas AMOLED y una batería de 4700mAh de capacidad.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!