No son pocas las personas que en algún momento de necesidad han conectado un ventilador de 120mm a un adaptador USB para contar con algo de aire fresco en un apuro, pero ahora Arctic, con la llegada del verano, ha refinado esta idea para lanzar dos ventiladores de mesa bajo la nomenclatura Summair, con los modelos Summair y Summair Plus.
Los Arctic Summair cuentan con un cable de 120cm de largo y un conector USB-A que nos permitirá conectarlo a cualquier ordenador o cargador de móvil, además de permitir una regulación sin pasos de su velocidad y un ajuste de inclinación de 90 grados.
Estas características se mantienen en el Summair Plus, un ventilador que además de contar con estas especificaciones, cambia su cable fijo por un puerto USB-C que nos permitirá utilizar su cable USB-C a USB-A de 120cm o cualquier otro cable que tengamos en casa, que nos permitirá contar con mayor libertad.
Sin embargo, esta libertad se amplía con su batería, solo presente en el modelo Plus, que aportará 14 horas de uso a 1500RPM y 2 horas de uso a 3300RPM. Ambos modelos estarán disponibles en blanco y en negro, costando el modelo estándar 26,99 euros y el modelo Plus 32,99 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!