Xiaomi ha anunciado su nuevo Redmi 12, un smartphone de gama baja con un precio muy contenido que esconde en su interior un procesador Snapdragon 4 Gen 2 de Qualcomm con conectividad 5G, haciendo que esta conectividad llegue también a los sectores más económicos del mercado de terminales.
A pesar de su precio, tenemos una pantalla de 6,79 pulgadas con un panel LCD con resolución FullHD extendida y 90 Hz de frecuencia de actualización, que también hace que las tasas de refresco por encima de los 60 Hz también estén al alcance de los móviles más económicos.
Por lo demás, tenemos un sistema de doble cámara trasera con un sensor de 50 Megapíxeles con apertura de F/1.8 como cámara principal, acompañado de un sensor macro de 2 MP que generalmente no suelen tener demasiada utilidad. La cámara frontal se basa en un sensor de 8 MP con apertura f/2.0.
Llegará con Android 13, una batería de 5.000 mAh y resistencia IP53 a salpicaduras y polvo.
Por el momento, su lanzamiento ha llegado a la India con un precio de 120 euros al cambio por la versión de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Habrá versiones con 6 GB de memoria RAM y el mismo almacenamiento por 20 euros más, y una versión de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna por 160 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!