Tras distintos problemas notificados por los usuarios de tarjetas gráficas Intel Arc con el nuevo juego Starfield, la compañía se ha apresurado a lanzar una nueva versión de sus driver para dar soporte oficial al juego en su versión de acceso anticipado a todos aquellos usuarios que han podido descargar el juego antes de su lanzamiento.
Los drivers Intel Arc 31.0.101.4672 están ya disponibles en la web de la compañía, y además de añadir soporte para Starfield, también han concretado las mejoras relacionadas con este juego. Por ejemplo, se ha reducido los tiempos de carga gracias a distintas optimizaciones, lo que facilita la rapidez de las transiciones entre el menú de inicio y el juego en sí.
También se han corregido varios errores que hacían que se mostraran corrupciones de textura y parpadeos durante el juego en algunas configuraciones de PC. Finalmente, se ha mejorado la estabilidad del juego par que no se cierre durante la partida ni en los menús, uno de los problemas que hacían que los usuarios de gráficas Intel ARC A Series no pudieran jugar normalmente a Starfield.
Intel también recomienda utilizar los valores gráficos en calidad Alta o Baja. Además, han asegurado que seguirán mejorando los controladores en sucesivas versiones para ofrecer un mayor rendimiento y experiencia de juego en Starfield.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!