EK Waterblocks ha presentado un bloque de agua para GPU de nivel empresarial diseñado para las GPU de centros de datos NVIDIA H100 en formato tarjeta PCI-Express, y es que el EK-Pro GPU WB H100 Rack - Ni + Inox es un bloque de refrigeración líquida de alto rendimiento diseñado meticulosamente para lograr un diseño ultra compacto, lo que le permite ocupar solo una ranura PCIe en comparación con el sistema de enfriamiento estándar de 2 ranuras.
Este bloque de agua cuenta con un terminal estilo rack, lo que reduce significativamente la altura del conjunto y mejora la compatibilidad con varios tipos de chasis. Al abarcar todo el PCB, enfría eficientemente la GPU, la VRAM de HBM y el VRM, con líquido de refrigeración canalizado directamente sobre estos componentes críticos.
Como es de esperar en un producto enfocado a servidores, estos bloques de refrigeración líquida están diseñados con la fiabilidad como premisa, permitiéndoles funcionar durante años sin ningún tipo de avería, a la vez que el motor de refrigeración de doble paso optimiza el flujo de refrigerante para mejorar la refrigeración de la tarjeta.
Estos bloques de refrigeración para las NVIDIA H100 llegarán al mercado a mediados de noviembre y estarán disponibles a un precio de unos 302,90 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!