Realme ha desvelado algunos detalles de su próximo terminal de gama alta, el Realme GT5 Pro. El que será el nuevo buque insignia de la compañía china, contará con una pantalla capaz de alcanzar nada más y nada menos que 3.000 nits. Es de suponer que se trata de brillo pico puntual en situaciones concretas de mucha luminosidad y que no se podrá mantener por demasiado tiempo, pero no deja de ser una cifra realmente impresionante que triplica al brillo máximo de muchos terminales de gama alta.
Este panel, desarrollado por BOE, estará también presente en futuros terminales de Oppo, cuya matriz es propietaria de Realme y también de Oppo. Se espera que sea de tipo AMOLED y que cuente con una resolución de 1220 píxeles de ancho con acabado 2.5D (ligeramente curvado en los bordes).
El Realme GT5 Pro contará con el nuevo buque insignia de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3, dando el salto desde el Snapdragon 8 Gen 2 que integraba el Realme GT5 presentado hace apenas 3 meses. Además, veremos un sistema de cámaras colocado sobre una protuberancia circular en la parte trasera y dotado de tres sensores.
Por el momento, no hay información sobre la fecha de lanzamiento o presentación del Realme GT5 Pro.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!