Para los usuarios que necesitan una mayor potencia en sus PCs, MSI ha añadido dos nuevas fuentes de alimentación con mayor voltaje a su gama MAG GL. Estos nuevos modelos ofrecen hasta 1.250 W y 1.000 W que además han añadido los nuevos conectores 12V-2x6.
Estas nuevas fuentes de alimentación ofrecen una solución asequible para usuarios que desean mayor potencia con una gran estabilidad. Ofrecen potencias de 650, 750 y 850, a los que ahora se añaden estas de 1.000 y 1.250 W. Cuentan con certificación 80 PLUS Gold para una eficiencia energética del 90 % y son compatibles con el último estándar ATX 3.1. Para que puedas conectar la gráfica sin ningún tipo de problemas, han añadido el nuevo y mejorado conector 12V-2x6 para una salida de hasta 600 W en un solo cable.
Ofrecen un diseño totalmente modular para que puedas conectar únicamente los cables necesarios, también incluye cables planos para una mejor gestión del cableado y mejorar el flujo de aire interior. Viene con las principales protecciones que puede ofrecer una fuente de alimentación, para que tus dispositivos estén a salvo. Cuentan con un diseño de raíl único y puente completo DC a DC, también vienen con ventilador con rodamientos de fluido dinámico que mejorarán la longevidad y reducirán el ruido.
Por el momento no se ha anunciado un precio recomendado ni disponibilidad para estos nuevos modelos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!