La EK-LOOP VTX PWM es una pequeña bomba de agua pensada para sistemas de refrigeración líquida compactos y personalizados. Se vende como una alternativa a las bombas DDC convencionales debido a su tamaño más pequeño, sin embargo, cuenta con compatibilidad con el sistema de montaje DDC, por lo que se puede fijar a cualquier depósito o sistema de distribución de refrigerante ya existente.
Este tipo de bombas compactas son similares a las que se utilizan en sistemas "todo en uno" donde la bomba se integra con en propio bloque de refrigeración.
EK promete que esta bomba alcanza hasta 1.100 litros por hora de flujo, junto a una presión máxima en la salida de 5,3 m. Su control PWM le permite variar su velocidad entre el 11% y el 100%. Naturalmente, si se conecta directamente a 12v con el adaptador molex incluido, siempre funcionará al máximo Puede gestionar temperaturas de hasta 60 grados, y dado su pequeño tamaño y eficiencia, no requiere de una carcasa con disipador para funcionar.
El consumo máximo de la EK-LOOP VTX PWM es de 18 W y utiliza una entrada de 12v para funcionar. Su precio es de 79,21 euros y ya se puede encontrar en tiendas colaboradoras y en la propia tienda online de EK Waterblocks.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!