Siguiendo al lanzamiento de los nuevos drivers de NVIDIA, Intel ha puesto a disposición de los usuarios una nueva versión de sus drivers para las Intel Arc, ya sean las integradas en los procesadores de última generación o las gráficas dedicadas. Esta actualización a la versión 31.0.101.5448 llega con pocas novedades más allá de incluir soporte para un único título. Los desarrolladores de Intel se han centrado en añadir soporte para Hades II e incluir una lista de problemas conocidos.
Como hemos comentado, esta versión añade compatibilidad con Hades II en las gráficas Intel Arc ya sean integradas en las CPUs o dedicadas. Pero a cambio nos ha dejado una lista de problemas conocidos que seguro irá solucionando en próximas versiones de los drivers, entre los que encontramos:
- Bloqueos durante el juego en No Rest for the Wicked.
- Bloqueos mientras estamos jugando a Enshrouded.
- Parpadeos durante el menú del juego y durante el juego en Doom Eternal.
- Bloqueo del juego Avartar: Frontiers of Pandora durante la carga.
- Bloqueo del juego Uncharted: Legacy of Thieves Collection durante la carga para jugar.
Todos estos y más los podrás encontrar clasificados por categoría en las notas de la versión. Ya puedes actualizar desde Intel Arc control o descargando los drivers desde la propia web del fabricante, si quieres soporte para este juego Hades II.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!