NVIDIA ha anunciado que la tecnología Deep Learning Supersampling en su tercera generación, DLSS 3, llega al juego EA SPORTS F1 24. Junto a esta tecnología, Raytracing y soporte para NVIDIA Reflex y DLAA también están soportados en la última entrega del juego oficial de la Fórmula 1.
No era raro que DLSS llegue a la última entrega del juego oficial de la Fórmula 1, ya que esta tecnología estaba presente en las anteriores versiones junto a AMD FSR 2.
Otro juego que se suma al catálogo de juegos compatibles con DLSS, aunque en ste caso únicamente a la versión DLSS 2, es el nuevo Cape. Nvidia también destaca la llegada de DLSS 2 a la cuarta temporada del Deveive Inc. Aunque este título ya contaba con soporte desde su lanzamiento hace un año, por lo que no es una novedad especialmente llamativa.
Se suman así a los últimos juegos que recibieron las distintas variantes de esta tecnología, como Senua's Saga: Hellblade II, o los juegos que También recibieron DLSS 3 como el Serum y DLSS 2 Ships at sea and wuthering waves.
Poco a poco esta tecnología se va extendiendo a más juegos, y es posible que el crecimiento sea aún más rápido al integrarse en la nueva API DirectSR de Microsoft.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!