El fabricante chino de tarjetas gráficas Moore Threads ha rebajado su tope de gama, la MTT S80. Una tarjeta que cuenta con 16 GB de VRAM, pero que ofrece un rendimiento de nivel de entrada con un consumo de energía más elevado que las soluciones que habitualmente encontramos en el mercado. Quizá para deshacerse de esta primera generación de gráficos, el fabricante ha decidido rebajar a 1.299 yuanes, unos 167 euros, su modelo tope de gama MTT S80.
La MTT S80 es una tarjeta que de aspecto puede parecer toda una gama media, un diseño con 3 ventiladores y más de dos ranuras de grosor que ocupa su disipador. Pero nada más lejos de la realidad, este modelo con núcleo Chunxiao, que cuenta con 4.096 núcleos MUSA, una velocidad de 1,8 GHz y 16 GB de VRAM GDDR6 ofrece un rendimiento similar a tarjetas de gama de entrada o incluso integradas en la CPU de la competencia, para juegos a 1080p y sin unos gráficos muy definidos.
Pero también hay que decir que es el primer modelo chino que es capaz de funcionar en Windows y compatible con DirectX, Vulkan y OpenGL. También ha avanzado en cuanto a drivers, que ahora incorpora un controlador MUSA DirectX, y cuya última versión ha añadido a la lista 21 nuevos juegos compatibles, entre ellos NBA2K Online y Counterattack. Pero incluso con estos 21 juegos la lista total de juegos compatibles es de 42. Un modelo que únicamente se vende en el mercado chino, pero que según las características los usuarios tienen mejores opciones incluso a este rebajado precio de casi 170 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!