Los Google Pixel 9 serán mucho más caros que sus predecesores, con precios que van desde los 900 euros hasta los 2.030 euros
por Antonio DelgadoEl principal punto de venta que comenzaron teniendo los smartphones Google Pixel, además del soporte directo de Google, no era otro que unos precios bastante más contenidos que los de la competencia a similares prestaciones.
Sin embargo, la compañía del buscador ha ido aumentándolos poco a poco en cada nueva versión, y ahora las últimas filtraciones apuntan a que el Google Pixel 9 y sus variantes tendrán unos precios mucho más altos, superando incluso a buques insignia de compañías con mucha más cuota de mercado.
El Pixel 9 Pro Fold será el primer plegable de la gama Pixel de Google, en este caso esperábamos un precio alto, pero no que sobrepasara los 2.000 euros en su versión de 512 GB (2.029 euros). La versión más básica con 256 GB tendrá un precio igualmente elevado de 1.899 euros.
La cosa no mejora si nos vamos a los terminales convencionales con pantalla fija: El Google Pixel 9 Pro XL más básico con 128 GB costará 1.199 euros. Si queremos el modelo de 1 TB tendremos que desembolsar unos impresionantes 1.689 euros. En el caso del Google Pixel 9 Pro, la variante de 512 GB se queda en 1.329 euros. Incluso la versión de 128 GB superará los mil euros con un precio de 1.099 €.
No habrá tregua tampoco en el modelo con menores prestaciones. El Google Pixel 9 más básico costará 899 euros con tan solo 128 GB de almacenamiento. La variante de 256 GB se queda en 999 euros.
Sin duda, malas noticias para los que esperaban que Google mantuviera unos precios ajustados. Es de esperar que este aumento de precios afecte a las ventas de estos terminales.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!