Aparece el Google Pixel 9 y Pixel 9 Pro XL en Geekbench con 8 y 16 GB de RAM respectivamente y el Tensor G4
por Juan Antonio SotoCon el lanzamiento de nuevos dispositivos, las compañías se ponen de inmediato a trabajar en la siguiente generación, eso si no la han comenzado incluso antes. Google no se escapa de esta rutina, donde con sus teléfonos Pixel 8 y 8 Pro, actualizados recientemente con la incorporación del Pixel 8a, ya está trabajando en su siguiente generación Pixel 9. Una generación que aproximadamente verá la luz en el mes de octubre, pero que ya se ha dejado ver en Geekbench.
Precisamente ha sido la nueva incorporación a la gama de teléfonos Pixel la que se ha dejado ver en Geekbench, el Google Pixel 9 Pro XL, una versión con mayor tamaño del más potente de los Pixel de próxima generación. En la prueba (ya retirada) se ha visto como este Google Pixel 9 Pro XL cuenta con el nuevo Google Tensor G4, un procesador con 8 núcleos, dividido en 1 principal que llega a los 3,1 GHz, 3 más de alto rendimiento de hasta 2,6 GHz y 4 de alta eficiencia que llega a los 1,95 GHz.
Otra características que se han dejado ver ha sido 16 GB de RAM sin especificar el tipo de memoria ni velocidad y una placa llamada Komodo. En cuanto a gráficos, este Google Pixel 9 Pro XL viene con una GPU Mali G715 al igual que la de los Pixel 8 Pro, pero suponemos que será más rápida o con más núcleos.
En Geekbench, y aun sin retirar, también se puede encontrar la prueba del Google Pixel 9 que tiene una configuración igual con el Google Tensor G4, solo que reduce su RAM a 8 GB y la placa que lleva se hace llamar Tokay.
Según las fechas que ha elegido Google para presentar dispositivos Pixel pasados, aun quedan unos 4 meses para que puedan ver la luz.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!