La nueva refrigeración líquida All in One de Corsair llega con una pantalla de 2,1 pulgadas con un panel IPS de 480 x 480 pulgadas y una frecuencia de actualización de 30 Hz para mostrar todo tipo de información sobre el sistema o, simplemente, animaciones o imágenes para personalizar el sistema. Su brillo de 600 nits garantiza la visibilidad incluso si tenemos otros sistemas de iluminación interna.
Bajo el nombre de Corsair iCue Link Titan RX LCD, esta refrigeración líquida integra un nuevo motor trifásico en la bomba de agua para conseguir más caudal con niveles de sonido contenidos.
Estarán disponibles en variantes en color negro o blanco, con modelos dotados de radiadores dobles o triples con 2 o 3 ventiladores iCue Link RX RGB, unos modelos lanzados hace apenas unos días y que suponen la gama más alta de ventiladores de la compañía.
Como su propio nombre ya nos da a entender, tanto los ventiladores como la pantalla y, en general, todas las funciones integradas en los iCue Link Titan RX LCD se gestionan desde la suite de software Corsair iCue.
Son compatibles con las últimas plataformas de AMD, incluyendo AM5, y también con las de Intel, con los recientes sockets LGA1700 y LGA1851. Incluye la pasta térmica XTM70 de la compañía.
Eso sí, estas RL no serán baratas: 299 euros por el modelo de 360 mm y 264,90 euros por el de 120 mm. Todavía no hay disponibilidad en España.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!