Lenovo nos ha sorprendido con un portátil que cuenta con pantalla enrollable, un tipo de pantalla que ya había mostrado anteriormente en un dispositivo móvil y que se ha aplicado a un tamaño mayor. Ahora también se ha dejado ver un nuevo portátil Lenovo de su serie Yoga, que incluye los procesadores Intel Core Ultra 200V, Lunar Lake, y que como novedad ofrece algo que también parece heredado de los móviles, una cámara bajo la pantalla.
Esta parece otra de las novedades que nos esperaba para este próximo CES 2025 por parte de Lenovo. Un portátil de su serie Yoga con una pantalla que tiene biseles muy finos, y que cuenta con una cámara oculta bajo la pantalla para dejar el mayor espacio de visualización sin renunciar a una cámara útil para las comunicaciones del día a día, o la seguridad a la hora de iniciar tu dispositivo. Una cámara que, como en los teléfonos móviles que se han visto con este mismo tipo de tecnología, se podrá ocultar con algunos píxeles cuando no se usa y dejarlos transparentes cuando vamos a hacer uso de ella.
Como hemos comentado al principio, parece que este nuevo Lenovo Yoga llevará un procesador de los ya presentados por Intel, los Lunar Lake. Por el momento no se conocen otros detalles y parece que tendremos que esperar a este próximo gran evento a principios del próximo mes para poder ver al completo este nuevo Lenovo Yoga con esta peculiar cámara.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!