Pero no es lo único que ha mejorado de su impresionante diseño de doble pantalla. La ergonomía de su base con teclado también ha mejorado, permitiendo más ángulos de uso, y vienen también otras mejoras en el hardware.
Lenovo ha actualizado su Yoga Book 9i de doble pantalla, que ahora cuenta con dos pantallas de 14 pulgadas, frente a las pantallas de 13” de la primera generación. Las pantallas del Yoga Book 9i tienen una resolución 2.8K (2880 x 1800), multitáctiles, con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un brillo mejorado de 750 nits, casi el doble de brillo que la generación anterior.
Además, integra el último procesador Intel Arrow Lake Intel Core Ultra 7 255H, 6 P-Core y 8 E-Core con un total de 16 hilos, y permite configuraciones de hasta 32 GB de memoria RAM LPDDR5X y 1 TB de almacenamiento interno. Incluye tres puertos Thunderbolt 4, cuatro altavoces, conectividad Wi-Fi 7 y también una batería más grande.
Lenovo incluye en este modelo también su paquete de aplicaciones IA, que permite ajustar la distribución de las ventanas de Windows con gestos de las manos, resumir libros, tomar notas, etc. Este modelo y el ThinkBook Plus Gen 6, conforman la nueva gama renova de dispositivos de pantalla "poco convencionales" de Lenovo
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!