
Tras varios rumores y filtraciones, el Pixel 9a parece que está más cerca que nunca. La última filtración del que será el terminal más económico de Google para esta generación deja ver un cambio en el diseño de sus hermanos mayores, los Pixel 9 y Pixel 9 Pro/XL, al eliminar al completo la característica protuberancia que tienen en el módulo de las cámaras.
Si bien el Pixel 9a, según estos renders filtrados, mantiene la misma forma externa bastante similar a los iPhone de Apple que ya vimos en sus hermanos mayores, la parte trasera cambia para dejar una pequeña zona negra con dos cámaras y un flash de LED situado fuera de ese módulo. No hay saliente en la cámara, por lo que será un terminal considerablemente más fino que los Pixel 9 y Pro/XL.
Las cámaras traseras reducen la resolución respecto del modelo del año pasado, pasando de los 64 MP a un sensor de 48 MP con un tamaño de 1/2" y una lente con apertura de F/1.7. Irá acompañado de un sensor secundario de 13 MP "gran angular" y otra cámara frontal de 13 MP con agujero en la pantalla.
Ofrecerá una batería más grande que sus hermanos mayores, alcanzando los 5.100 mAh, con soporte para carga rápida de 23W por cable y de 7,5W de manera inalámbrica.
Se espera que Google abra las reservas de este terminal el 19 de marzo por un precio base de 499 dólares por la variante de 128 GB y de 599 dólares por la de 256 GB. El SoC será el mismo Tensor G4 que llevan todos los Pixel 9, aunque tendrá únicamente 8 GB de memoria RAM.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!
ESCRÍBE UN NUEVO COMENTARIO ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Alguna pregunta?
Se enviará como Anónimo.