
El Realme 14 Pro+ es uno de los nuevos lanzamientos de la marca china en este MWC 2025 que está teniendo lugar en Barcelona.
En un mercado cada vez más monótono y aburrido, lleno de móviles muy parecidos unos a otros, Realme quiere destacar implementando una parte trasera con un material sensible al calor que cambia de color dependiendo de la temperatura.
No es algo que parezca, a priori, demasiado útil, pero sí que le sirve para diferenciarse. Por ejemplo, si la temperatura baja porque lo sumergimos en agua (es sumergible con IP69) o en entornos muy fríos, aparecen tonos dorados y azulados en la parte trasera.
Es un terminal con una pantalla algo curvada y una diagonal de 6,77 pulgadas FullHD+ con una tasa de actualización de 120 Hz y un brillo máximo de 1.500 nits.
El procesador que esconde bajo ella es un Snapdragon 7s Gen 3, como el de los Nothing Phone (3a), con 8 o 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB De almacenamiento interno.
Para el aspecto fotográfico, el sensor principal de 50 MP se acompaña de otro gran angular de solo 8 MP y un zoom 3X periscópico que alcanza los 50 MP. La cámara frontal es de 32 MP.
La batería de 6.00 mAH tiene carga rápida de 80 W y viene con la capa Realme UI 5.0 sobre Android 15. Su precio parte desde los 520 euros por el modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!