
El OnePlus 13T se ha filtrado mostrando los resultados del polémico benchmark chino (baneado de Google Play) AnTuTu. Este terminal está destinado a convertirse en el hermano menor del OnePlus 13 actual, ofreciendo un precio más contenido a cambio de distintos recortes en sus prestaciones.
Según los datos filtrados, el OnePlus 13T mantendrá el potente procesador Snadpragon 8 Elite de Qualcomm, pero rebajará su capacidad de memoria RAM desde los 24 GB de su hermano mayor hasta los 16 GB de esta variante. El modelo filtrado tiene 512 GB de almacenamiento UFS 4.0 de alto rendimiento y consigue una puntuación de 3.006.913 puntos en AnTuTu.
Otras filtraciones apuntan a que su batería tendrá una capacidad igual o superior a los 6.000 mAh y que llegarán con un sistema de dos cámaras formadas por un sensor convencional principal y otro con zoom 2x óptico, ambos con una resolución de 50 MP.
Se espera que el OnePlus 13T llegue con una pantalla de 6,31 pulgadas LTPO con 120 de frecuencia de actualización, lo que lo convertirá en un móvil bastante más pequeño que su hermano mayor, aun conservando la misma capacidad de batería.
Habrá que esperar para conocer cuándo se lanza oficialmente y, sobre todo, a qué precio.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!