La semitorre ATX Phanteks EVOLVE X puede albergar dos PCs a la vez
por Antonio Delgado 1Phanteks, el conocido fabricante de torres de ordenador y otros componentes y periféricos, ha anunciado hoy a nivel mundial su nueva torre EVOLV X, el último modelo que se suma a la línea de torres Evolv en formato semi-torre pero con materiales de calidad premium y una distribución interna que favorece el flujo de aire óptimo.
A pesar de ser una semi-torre ATX, la EVOLV X soporta, mediante un kit opcional que cuesta 14,90€, el montaje de un segundo PC miniITX en la propia torre, de tal manera que podemos tener una configuración dual de dos ordenadores en la misma caja. No se trata realmente de algo nuevo, pero sí es cierto que este tipo de configuraciones doble únicamente se suelen ver en cajas de tamaños mucho más grandes.
Otros accesorios que se lanzarán con la torre son distintos cables RISER PCIE x16 de varios tamaños y adaptadores para colocar la tarjeta gráfica en paralelo con la ventana lateral, además de un pack de módulos para discos duros de 3,5 pulgadas.
La EVOLV X incluye de serie también un sistema de iluminación RGB con su propio controlador y todo el montaje de componentes se realiza sin necesidad de cables o bridas para organizar también los cables.
Su precio en Europa, al menos la cifra recomendada por Phanteks, será de 199,90 Euros, un precio que ya entra en e sector de gamas "premium".
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!