Unreal Engine 4.22 añadirá un benchmark para evaluar el rendimiento en RayTracing

por Pablo López 1

Después de todo el revuelo generado por la compatibilidad o no de Raytracing, tanto en gráficas NVIDIA como AMD, el famoso benchmark de gráficas Unreal Engine habilitará un test dedicado a ello.

La semana pasada nos hacíamos eco de que RayTracing llegará a motores como Vulkan, Unity y Unreal Engine, mientras que NVIDIA aseguraba que en la siguiente actualización de drivers, el soporte de RayTracing se ampliaría a todas las GPUs Turing y algunas Pascal. En un principio, esta tecnología estaba dedicada a las GPUs que tuvieran físicamente los denominados Tensor Cores, necesarios según NVIDIA para realizar los cálculos necesarios respecto a las nuevas iluminaciones y reflejos que habilita RayTracing. Sin embargo, Crytek mostró una demo de una AMD Vega 56 con funciones de RayTracing con un rendimiento más que decente.

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Dejando atrás los revuelos surgidos con esta tecnología, Ahora Unreal Engine ha anunciado que su próxima versión , la 4.22, incorporará un test que pondrá a prueba las tarjetas gráficas bajo RayTracing. En la demo se pronuncian efectos de iluminación, reflejos y sombras, de manera que los efectos generados son bastante impresionantes para lo que estamos acostumbrados a ver en juegos habituales. Unreal Engine 4.22 se lanzará el 26 de marzo, es decir, en 4 días, y la demo con RayTracing recibe el nombre de Troll.

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Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

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