Parece ser que Vivo será el primer fabricante en lanzar un smartphone con el nuevo SoC Dimensity 1100, el Vivo S9.
Tras la presentación de este SoC por parte de MediaTek hace 2 semanas, el fabricante Vivo ya ha comenzado a incorporarlos en algunos de sus modelos, o eso parece ser tras la filtración que ha tenido lugar. El Dimensity 1100 cuenta con un proceso de fabricación de solo 6 nm y ofrece 5G, además de una potencia acorde a su distribución de núcleos Cortex A78 y A55 y soporte para pantallas de hasta 144 Hz. Algunas de estas características podríamos esperar verlas en el smartphone Vivo S9, que será el primero qu integre este nuevo SoC.
Por lo que vemos, hasta dos modelos han sido filtrados con este mismo SoC. El Vivo S7t fue filtrado a través de Google Play Console, mostrando algunas de sus especificaciones clave como pueden ser su procesador y su pantalla FHD+ de 6.4". Ahora corre la misma suerte el Vivo S9, un smartphone con características bastante parecidas ya que comparte, al menos, procesador y pantalla.
Una gran diferencia respecto a otros smartphones es que, según la filtración, el smartphone Vivo S9 con el Dimensity 1100 contará con doble cámara delantera de 44 MP gran angular, algo sin duda distinguible de casi todos los modelos presentes en el mercado. También se espera con nada menos que 12 GB de RAM, pantalla AMOLED y Android 11. No se sabe nada acerca de su sistema de carga, sería bueno ver alguna de las versiones que el fabricante tiene para la carga rápida. El 6 de marzo saldremos de dudas, o eso parece.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!