El fabricante de componente y accesorios Aorus, ha anunciado en el Facebook de Aorus en Filipinas, están preparando un nuevo monitor denominado FV43U 4K Pro, contará con una resolución 4K de 3840x2160 píxeles en un tamaño de 43 pulgadas, con un panel de 10 bit y tecnología Quantum Dot. No se disponen de especificaciones de entrada / salida para este monitor, pero sería ideal que incluyera el nuevo conector HDMI 2.1 para poder conectar las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X con el que poder jugar a 4K y 120 Hz, ya que dispone de una tasa de refresco superior de 144 Hz con Adaptive Sync, como el reciente presentado M32Q.
El tiempo de respuesta de este monitor es de 1 ms MPRT (moving picture response time) y dispone de un brillo de 1000 nits en modo HDR por lo que dispone de la certificación DisplayHDR 1000. Los ángulos de visión son de 178/178 en horizontal/vertial y su panel es capaz de reproducir hasta el 97% del espectro DCI-P3.
Un tipo de monitor, que más bien parece una televisión adaptada para jugadores, según Videocardz se ha podido ver listada en algunos distribuidores de Vietnan y Japón con un precio que al cambio son aproximadamente 1500 $, aunque por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!