AOC es uno de los mayores fabricantes de monitores, siendo el Gaming uno de los pilares fundamentales de su estrategia de mercado, pero esto podría estar a punto de cambiar, dado que la compañía ha lanzado AGON, una sub marca que se enfocará principalmente en los productos Gaming.
La estrategia será muy similar a la que siguió Xiaomi con Redmi, y es que, si bien a día de hoy AGON es una de las gamas de AOC, a partir de ahora AGON actuará como la propia marca, simplificando así el esquema de nombrado de los monitores de la compañía al proporcionarles a los modelos Gaming su propia marca.
Creando esta marca, AOC también ha revelado así sus planes de expandir su mercado de productos Gaming más allá de los monitores, por lo que es posible que empecemos a ver más periféricos, así como quizá componentes internos dado el caso en el que la compañía quiera colaborar con otros fabricantes.
En cualquier caso, esta es toda la información que tenemos por hoy, dado que la compañía tiene planeado realizar un lanzamiento de mayores dimensiones el 27 de julio, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer cuáles son los planes de AOC para AGON.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!