En un intento de maximizar los beneficios que Twitter da a sus creadores, la red social va a empezar a probar a introducir más anuncios en la plataforma, poniéndolos como si de otras respuestas a tweets se tratase. Para obtener este efecto, los anuncios serán contextualizados, de modo que, si se habla de ropa, lo más probable es que nos aparezca un anuncio de ropa.
Según podemos ver en el tweet bajo estas líneas, los anuncios están bastante integrados en la interfaz de la red social, pero son lo suficientemente distintivos para que no parezcan respuestas, un detalle que se ha tenido que cuidar bastante para evitar confusiones.
Por ahora, estos anuncios aparecerán solamente en la aplicación de iOS y Android para algunos usuarios elegidos de forma aleatoria alrededor del mundo, por lo que, si bien se trata de una prueba limitada y nada nos asegura estar dentro, por lo menos funcionará globalmente –algo que tiene sentido si tenemos en cuenta que cada anuncio puede proporcionar dinero a Twitter independientemente de su ubicación—.
Por último, pero no menos importante, en el hilo de Twitter donde se ha anunciado esto se explica que van a hacer pruebas de frecuencia, posicionamiento y puntos de inserción basándose en el feedback de los usuarios, por lo que está por ver cuál será la forma final de esta característica.
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