El pasado mes de noviembre, los Twitter Fleets llegaban a todos los usuarios de la red social, y tal como llegaron, se van este mes para no volver, o al menos esto es lo que parece, pues ante el poco uso que Twitter ha visto de la funcionalidad, han decidido que no vale la pena tenerla en marcha e intentarán buscar otros modos de que los usuarios de Twitter empiecen a publicar más en la plataforma.
Especificamente, parece ser que el problema es que los usuarios solamente consumen los tweets de los demás, ya sea a base de dar likes, retweets y en ocasiones respuestas, en vez de crear sus propios tweets, algo que parece ser la meta de Twitter de cara a darle una capa fresca de pintura a la red social.
También podría tener que ver que la necesidad de Twitter de hacer que los usuarios participen más en la plataforma tenga que ver con el lanzamiento de su modalidad de suscripción de pago, por lo que está por ver qué intenta la red social de cara a aumentar el tráfico.
Lo que sí se conoce es que a partir del día 3 de agosto, los usuarios solo podrán ver la funcionalidad de Spaces donde hasta ahora se encontraba Fleets.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!