QNAP ha lanzado un nuevo modelo de NAS para montar en racks con poca profundidad, este QNAP TS-435XeU cuenta con 4 bahías para discos duros de 3,5 pulgadas además de soporte para 2 unidades NVMe que pueden expandir sus capacidades. Incluye un procesador Marvell OCTEON de 4 núcleos a 2,2 GHz basado en el Cortex-A78 junto con 4 GB de RAM DDR4 ampliables hasta 32 GB.
Tiene 4 huecos para unidades de hasta 3,5” que también es compatible con unidades de 2,5”, incluso SSDs. Además, con los huecos para discos SSD NVMe podrás acelerar su velocidad gracias a la caché. Esta compacta unidad también cuenta con dos puertos SFP+ de 10GbE y dos Ethernet de 2,5 GbE que también son compatibles con 1 GbE y 100M, además tiene 2 puertos USB 3.2 y 2 puertos USB 2.0.
Puedes utilizar este NAS para contenedores Docker, como servidor multimedia o como una completa solución para realizar copias de seguridad de tus dispositivos, ya sea local o en la nube. También puedes utilizar este QNAP TS-435XeU como centro de colaboración entre varios usuarios donde guardarán sus trabajos a salvo. Y gracias a su compacto tamaño solo necesitarás una profundidad de 29,2 cm para montarlo.
El QNAP TS-435XeU ya está disponible, aunque el fabricante no ha especificado un precio recomendado para este modelo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!