Nuevo monobloque de EK para la placa Gigabyte Z690 AORUS Master que refrigera CPU y VRM
por Juan Antonio Soto 1EK, además de lanzar bloques de refrigeración para tarjetas gráficas y CPUs, tiene otro tipo de soluciones muy efectivas para mantener frescos los componentes de tu placa base. Así ha lanzado el Monobloque Momentum2 para la Gigabyte Z690 AORUS Master. Este monobloque está especialmente diseñado para este modelo de placa base, refrigerando así la CPU Intel Alder Lake con socket LGA1700 junto con los VRM y el controlador LAN.
Utiliza la última versión del motor para refrigeración EK Velocity2 que permite distribuir el líquido a la CPU a la vez que facilita la refrigeración de los otros componentes. También se puede utilizar con bombas de agua de menor potencia o silenciosas, el monobloque se encargará de distribuir el líquido por toda la superficie. De esta manera realizar overclock no supondrá un problema y podrás conseguir mayores velocidades estables gracias a una buena distribución del líquido refrigerante.
Tiene una cubierta de metal especial para la E/S que deja ver toda la superficie y así no tapar los 20 led direccionables. Además, es compatible con el controlador Gigabyte RGB Fusion 2.0 para crear efectos personalizados en conjunto.
Este bloque ya está disponible para reservar, se empezará a enviar en junio de 2022 y tiene un precio recomendado en la web del fabricante de 213,43 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!