A principios de mes os hablábamos de un mod que permitía aplicar FSR 2.0, la segunda y mejorada generación de la tecnología AMD Fidelity Super Resolution, al juego Diying Light. Tal y como vimos cuando probamos esta tecnología, FSR 2.0 supone un gran salto en calidad de imagen en el sistema de reescalado de AMD, lo que permite mantener niveles de detalles similares, o incluso superiores en algunos casos, renderizando la imagen a menor resolución y ganando más fluidez y FPS.
Ahora, parece que la modificación que aplicaron al Diying Light es también compatible para modificar otros juegos y dotarlos de FSR 2.0. En concreto, juegos como Red Dead Redemption 2, Metro Exodus: Enganced Edition, Marvel Guardians of the Galaxy, Control y Death Stranding, soportan esta modificación para dotarlos de AMD Fidelity Super Resolution 2.0.
Sin duda una manera de aplicar parte de las ventajas de FSR 2.0 mientras los desarrolladores no dan el salto a esta tecnología en sus juegos. Naturalmente, este tipo de modificaciones tienen algunos fallos y la experiencia no es la misma que la de un juego con soprote nativo para FSR 2.0, pero no deja de ser una buena noticia para los que quieren probarlo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!