OnePlus ha presentado hoy en Nueva York, de forma presencial, el nuevo OnePlus 10T, que llega con cierto retraso respecto al OnePlus 10 Pro debido a un cambio de estrategia para este año. Evidentemente, al tratarse de un terminal que queda por debajo del modelo Pro, cuenta con algunas especificaciones inferiores, pero no tanto como algunos usuarios podrían pensar.
Yendo al grano, nos encontramos con una pantalla OLED Full HD+ con una frecuencia de refresco de 120Hz y una profundidad de color de 10 bits que nos permitirá ver contenido HDR10+, aunque desconocemos el brillo máximo. Este panel cuenta con una diagonal de 6.7 pulgadas, y hace uso de tecnología OLED estándar en vez del panel LTPO2 del OnePlus 10 Pro.
En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snadpragon 8+ Gen 1 con 8 o 16GB de memoria RAM y 128 o 256GB de almacenamiento UFS 3.1, todo ello alimentado por una batería de 4800mAh con carga rápida de 150W. El procesador cuenta con un sistema de refrigeración a la altura, y es que OnePlus dice haber instalado la cámara de vapor más grande que se puede encontrar en toda la gama de terminales de la compañía.
El OnePlus 10T sí que ha sufrido en el apartado fotográfico para reducir costes, razón por la que desaparecen las cámaras gran angular y telefoto del OnePlus 10 Pro para cambiarlas por una gran angular de menor calidad y una cámara Macro. Sin embargo, la cámara principal del OnePlus 10 Pro se mantiene, y llegará en este terminal a un precio de 719 euros, que ya podemos comprar en la web oficial.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!