Con el anuncio de las nuevas NVIDIA RTX 4090 FE los fabricantes no han querido dejar pasar la oportunidad de presentar sus modelos personalizados. Pero también podrás tener tu NVIDIA RTX 4090 FE refrigerada por agua gracias a los nuevos bloques de EKWB. Los nuevos bloques de agua EK Vector2 permitirán mantener las NVIDIA RTX 4090 FE con mejor temperatura para obtener un mayor rendimiento gracias a su estructura de un solo bloque.
El EK Vector2 está compuesto por un bloque superior de agua, un backplate y un soporte PCI de una sola pieza que es capaz de cubrir toda la GPU. Los bloques de agua EK Vector2 incluyen un diseño para maximizar el flujo de agua con baja restricción para su uso con bombas de agua silenciosas. Además, estos bloques permiten un reparto uniforme del líquido refrigerante para mantener con buena temperatura no solo la GPU, sino el resto de los componentes críticos que también elevan su temperatura cuando pedimos el máximo rendimiento de la tarjeta gráfica.
Están construidos con un bloque de 11 mm con base de cobre electrolítico niquelado mecanizado por CNC. Están disponibles con dos terminaciones de níquel + plexi o níquel + acetal con iluminación RGB. También se incluye un backplate en aluminio anodizado negro que incluye tornillos de montaje cautivos niquelados para sustituir los originales. La placa trasera tiene un nuevo diseño en L que permite estar en contacto con el bloque de agua superior y así tener una mejor transferencia de calor.
Estos nuevos bloques EKWB Vector2 ya están disponibles para reservar, aunque por el momento no hay una fecha para su disponibilidad, el fabricante actualizará la fecha de envío cuando esté disponible. Los bloques tienen un precio de 239,90 euros en cualquiera de sus dos versiones.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!