Apple añadió recientemente anuncios en la App Store para maximizar sus ganancias, y entre estos anuncios se encontraban anuncios de aplicaciones de casas de apuestas, algo que podría ser un problema grave para todos aquellos usuarios que estén batallando contra un problema de ludopatía.
Bajo este pretexto, los usuarios han estado haciendo presión contra Apple para conseguir que se eliminen estos anuncios por completo, y parece que han tenido un éxito parcial, pues según leemos en GSMArena, Apple ha pausado los anuncios de aplicaciones de apuesta en la App Store.
Se desconoce lo que durará esta pausa, que no suena especialmente permanente, y tampoco sabemos si Apple permitirá eventualmente los anuncios de aplicaciones de apuestas en sus normas, algo que sería una batalla perdida para el resto de usuarios, y un duro problema que soportar por parte de los usuarios que, como mencionábamos, estén sufriendo de ludopatía.
Es de esperar que Apple revise cuidadosamente a quien vende los espacios de anuncio, y, con suerte, anule algunos de los contratos relacionados con este tipo de aplicaciones, pues no solo los usuarios con este tipo de problema están afectados, sino también aquellos que puedan ser susceptibles de estarlo, como serían niños.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!