Esta mañana hemos visto la esperada actualización de Drivers de AMD para añadir Fluid Motion Frames, y para ofrecer soporte a la nueva AMD Radeon RX 7600 XT que está disponible hoy mismo. Pero NVIDIA también ha puesto a la venta hoy su nueva RTX 4070 Ti SUPER y para esto también ha aprovechado y ha lanzado una nueva versión de sus drivers. Estos drivers NVIDIA se han actualizado a la versión 551.23 WHQL donde principalmente se ha añadido soporte a este nuevo modelo de NVIDIA.
Como hemos comentado, esta nueva versión añade soporte para la NVIDIA RTX 4070 Ti SUPER, un modelo disponible hoy mismo. También han aprovechado para añadir soporte a nuevos títulos incluyendo DLSS 3 en Like a Dragon: Infinity Wealth y soporte para NVIDIA DLSS en otros títulos como Enshrouded, TEKKEN 8 y Suicide Squad: Kill The Justice League disponibles con DLSS Super Resolution. Se ha añadido soporte para RTX Vídeo HDR, una configuración “automática” para Video Super Resolution y modo de latencia ultra baja en títulos DirectX 12.
Con esta nueva versión han aprovechado para solucionar un problema conocido en juegos, concretamente un problema que dejaba congelado a Forza Horizon 4 utilizando los filtros Ansel o Freestyle. También han corregido otros problemas de aspecto general, como parpadeos aleatorios con barra negra con la NVIDIA RTX 4060 Ti y la aparición de una banda horizontal al clonar una pantalla con G-SYNC.
Actualiza ya desde la página web de NVIDIA o desde el propio software NVIDIA GeForce Experience.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!