Se espera que una de las novedades que se presenten en el próximo Galaxy Unpacked, además de los dispositivos plegables, es el Samsung Galaxy Watch 7. Según los rumores este dispositivo llegará con una función de la que también se había hablado iba a incorporar el reloj de Apple, la medición de glucosa en sangre. Una medida no invasiva que podrá dar a conocer este valor directamente con el reloj puesto en tu muñeca.
Según este medio coreano, el vicepresidente Senior de Samsung se reunió con un equipo de Samsung Health sobre cómo abordar este problema. Por el momento no se conoce como se llevará a cabo esta medición de forma no invasiva, ni si finalmente estará presente en esta próxima generación. En la reunión también se abordaron otros temas como el uso de la Inteligencia Artificial a la hora de controlar nuestra salud, y utilizarla de forma provechosa en estos dispositivos. También se espera que el Galaxy Watch 7 incluya otras mejoras como detección de arritmias mejorada o hipertensión.
Aunque no hay nada confirmado, el Samsung Galaxy Watch se dice llegará con un nuevo procesador Exynos W940 hasta un 50% más eficiente y con 32 GB de almacenamiento interno. Esperamos más noticias en los días previos a su presentación fijada para el próximo 10 de julio, durante el próximo evento Unpacked de Samsung.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!