El ViewSonic ColorPro VP2776T-4K es un monitor orientado a creadores de contenido que se caracteriza por combinar una diagonal de pantalla de 27 pulgadas de panel IPS con resolución 4K de 3.80 x 2.160, con una cobertura de color del 100% de la gama sRGB, el 89% de Adobe-RGB y del 98% de DCI-P3.
Soporta DisplayHDR 400 y tiene calibración de serie que promete un Delta E menor de 2 puntos de desviación.
Hasta aquí nada fuera de lo normal, de hecho podríamos incluso exigirle algo más de cobertura si quiere hacerse un hueco en entornos de creación multimedia más "serios". Sin embargo, lo que más destaca del ViewSonic ColorPro VP2776T-4K es su conectividad:
Además de los dos puertos HDMI 2.1 y del DisplayPort 1.4 que ofrece, tiene dos USB-C con Thunderbolt 4, uno para subida y otro para bajada, capaces de alcanzar 100 W de potencia para alimentar portátiles y otros dispositivos. Se complementa con otro USB-C para el Hub de tres USB-C. Tampoco le falta Ethernet para funcionar a modo de dock.
Los Thunderbolt 4, además, permiten el acoplamiento en cadena de dos de estos monitores sin necesidad de conectar más de un cable al PC.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!