Añadir exclusiones a Windows Defender
por Javier Rodríguez 3Desactivar el “antivirus” integrado en el sistema solo por algún programa que nos dé problemas o que Windows identifique erróneamente es una medida drástica que no tenemos por qué tomar. Este programa hace una labor importante por la seguridad de nuestro sistema y es bueno que este ahí, vigilante.
Aparte de desaconsejable es también innecesario puesto que el sistema nos permite establecer diferentes tipos de exclusiones que van desde archivos concretos, carpetas, tipos de archivo o incluso procesos en ejecución.
Para establecer una exclusión en “Windows Defender” solo tenemos que abrir la configuración del sistema, actualización y seguridad, Windows defender y buscamos “Exclusiones”. Pinchamos en “Agregar exclusión”.
Ahí ya podremos establecer la que necesitemos o creamos más oportuna. El procedimiento es sencillo y nos permite incluir cuantos queramos. Hecho esto mantendremos la integridad de nuestra seguridad y podremos añadir elementos excepcionales de forma personalizada.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!