Vulkan llegará al motor gráfico CryEngine en noviembre

por Antonio Delgado 2

La API Gráfica Vulkan pronto podrá implementarse en los juegos que hagan uso del conocido motor gráfico CryEngine de Crytek. La versión 5.3 llegará en noviembre con soporte para Vulkan en todas las plataformas donde se ha adaptado este motor gráfico, es decir, en ordenadores con Windows, Linux y Mac-OS, tablets y smartphones.

Además, a principios del 2017 integrarán soporte para la tecnología multi-GPU nativa de DirectX 12 -DX12 ya está soportando en CryEngine desde hace meses-, permitiendo, si NVIDIA o AMD no lo evitan, combinar tarjetas gráficas de ambas compañías para que funcionen a la vez.

Vulkan llegará al motor gráfico CryEngine en noviembre, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Vulkan llegará al motor gráfico CryEngine en noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF Banner