Con un panel IPS 10-bit y calibración de fábrica llega el BenQ PD2700U en 27 pulgadas
por Pablo LópezLo nuevo de BenQ llega en forma de monitor con un panel de 10-bit y unos marcos muy reducidos para hacerse un hueco en el mercado profesional.
El BenQ PD2700U mantiene una diagonal de 27" de pantalla, que junto a los bordes se queda casi en el mismo tamaño, pues la línea que ha decidido seguir BenQ en esta familia de monitores es la de cuidar sus marcos y rebajarlos al mínimo. El panel escogido ha sido uno con resolución 4K, manteniéndose en los 60 Hz y siendo éste IPS con una tasa de refresco de 5 ms. El contraste se queda en 1300:1 y de brillo máximo alcanza 350 cd/m2.
Al integrar un panel 10-bit, la representación de colores en la gama sRGB es del 100%. el BenQ PD2700U viene de fábrica con un ajuste realizado para la representación y el usuario puede intercambiar los modos del mismo entre los disponibles: REC.709 / sRGB / HDR/CAD/CAM / Animation / Low Blue Light / Dark Room / User. En cuanto a tecnologías, el BenQ PD2700U disfruta de AQCOLOR, DualView y técnicas anti-parpadeo para reducir el cansancio ocular. La conectividad corre a cargo de un puerto DisplayPort 1.4, otro igual pero miniDP, un HDMI 2.0 y cuatro USB 3.0.
El precio de este modelo es de 500 Euros, ya disponible en tiendas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!
ESCRÍBE UN NUEVO COMENTARIO ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Alguna pregunta?
Se enviará como Anónimo.