El televisor Samsung QLED 8K Q950R costará la friolera de 60.000 euros en su versión de 98 pulgadas
por Jordi Bercial 3Recientemente se habló de la nueva serie de televisores de Samsung, a las cuales llegarán funciones como Apple AirPlay 2, así como tecnologías como resolución 8K y paneles QLED, además de sonido firmado por Harman & Kardon.
Ahora, Samsung ha revelado en los Países Bajos el precio de todos los nuevos televisores que hay programados para su lanzamiento en marzo excepto los modelos The Frame y The Serif, que llegarán en abril.
43″ |
49/50″ |
55″ |
65″ |
75″ |
82″ |
98″ | |
QLED 8K Q950R |
4.999€ |
6.999€ |
9.999€ |
59.999€ | |||
QLED 4K Q90R |
2.799€ |
3.699€ |
5.499€ |
||||
QLED 4K Q85R |
2.499€ |
3.199€ |
4.699€ |
||||
QLED 4K Q80R |
2.199€ |
2.699€ |
|||||
QLED 4K Q70R |
1.599€ |
1.799€ |
2.299€ |
3.699€ |
4.699€ |
||
QLED 4K Q60R |
999€ |
1.199€ |
1.399€ |
1.899€ |
2.999€ |
3.999€ |
|
UHD 4K RU8000 |
999€ |
1.199€ |
1.599€ |
3.499€ |
|||
UHD 4K RU7410 |
649€ |
799€ |
|||||
UHD 4K RU7400 |
599€ |
749€ |
899€ |
1.299€ |
|||
UHD 4K RU7300 |
699€ |
849€ |
1.199€ |
||||
UHD 4K RU7100 |
549€ |
649€ |
749€ |
1.099€ |
2.199€ |
||
The Frame |
1.299€ |
1.599€ |
1.999€ |
2.499€ |
|||
The Serif |
1.199€ |
1.499€ |
1.799€ |
Samsung también lanzará a finales de marzo una serie de barras de sonido, las cuales llegarán desarrolladas en colaboración con Harman & Kardon en su serie HW-Q, y cuyos precios son los siguientes:
Modelo |
Precio |
Samsung HW-R430 Soundbar |
199 Euros |
Samsung HW-R450 Soundbar |
249 Euros |
Samsung HW-R470 Soundbar |
349 Euros |
Samsung HW-R530 Soundbar |
299 Euros |
Samsung HW-R550 Soundbar |
349 Euros |
Samsung HW-R650 Soundbar |
449 Euros |
Samsung HW-Q60R Soundbar |
549 Euros |
Samsung HW-Q70R Soundbar |
749 Euros |
Samsung HW-Q80R Soundbar |
999 Euros |
Samsung HW-Q90R Soundbar |
1.499 Euros |
Sin duda, son unos precios exuberantes para obtener lo mejor del mercado, especialmente en el caso del modelo de 98 pulgadas, el cual entra en la categoría de productos que las marcas ofrecen para demostrar su superioridad más que para ser competitivos en el mercado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!