Por motivos que no se conocen en su totalidad, Chris Beard, CEO de Mozilla, abandonará su puesto a finales de este 2019 de cara a “iniciar un nuevo capítulo personal” tras un descanso para pensar qué hacer en dicho capitulo tras llevar a Mozilla adelante.
Chris ha estado con Mozilla durante más de 15 años, siendo hace tan solo 5 años que escaló hasta el puesto de CEO de la compañía, la cual ha disfrutado de buenos resultados con él al mando, aunque parece ser que ya ha sido suficiente para él y quiere que otra persona lo releve en este puesto.
De todos modos, esto no significa que vaya a abandonar la compañía, pues de todos modos seguirá estando al pie del cañon en forma de tutor en caso de que sea necesario, además de servir de CEO temporal mientras se realiza la transición en busca de un sustituto y su posterior adaptación al puesto.
Por ahora no parece que los ojos estén puestos en nadie de cara a sustituir a Chris, y con un trimestre aun restante en el año, probablemente aun falte un tiempo para saber quién será la próxima persona responsable de dirigir el rumbo de la compañía. Asimismo, ha agradecido a sus compañeros con los que ha forjado una gran amistad.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!