Tal como ha declarado el CEO de Razer, parece ser que todos los portátiles de la compañía van a aumentar de precio, con especial mención al Razer Blade, aunque todo indica que la subida de precios será de cara a 2022.
En el tweet no se explica con mucho detalle qué ocurre, pero por lo general, Razer será la siguiente víctima de las subidas de precio de los componentes informáticos, donde la causa inicial tiene que ver con la falta de stock de componentes para una demanda que no deja de subir.
Actualmente, la configuración más cara del Razer Blade cuesta unos 3700 dólares, mientras que el modelo base del Blade 15 cuesta 1800 dólares. Esto son precios ya altos que probablemente pasarán al siguiente dígito de los miles de dólares con este aumento de precios que sigue la dinámica que el mercado lleva siguiendo desde prácticamente el inicio de la pandemia.
Se espera que los próximos portátiles Razer se presenten en el CES 2022, junto a nuevos anuncios de hardware por parte de Intel, AMD y NVIDIA, de modo que allí mismo podremos saber también, con suerte, cuáles serán los nuevos precios de los equipos Gaming portátiles de la compañía.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!