Según podemos leer en Financial Times, los usuarios de Facebook e Instagram que no quieran tener nada que ver con los NFT no van a estar precisamente de enhorabuena, y es que la empresa ya tiene listos varios equipos que se están enfocando en convertir tanto Facebook como Instagram en un lugar para la compraventa y creación de NFTs.
Los cambios que llegarán a Facebook e Instagram deberían permitir a los usuarios mostrar los NFTs que tienen en su perfil, además de ayudar a los usuarios a crear sus propios NFTs, permitiendo así también su venta. Esta venta tendría lugar en un Marketplace dedicado específicamente a los NFTs, aunque teniendo en cuenta que ya existen las tiendas en Instagram, es posible que se fusionen.
Los planes de Meta también ayudarán a los artistas a monetizar su arte digital en un momento en que se han invertido tremendas cantidades de dinero en colecciones limitadas de NFT, como CryptoPunks y Bored Ape Yacht Club.
Los compradores de estas colecciones exclusivas suelen publicar sus piezas como imágenes de perfil de Twitter, por lo que, si bien se puede hacer lo mismo en Instagram y Facebook, quizá aparezca una función específica para mostrar su estatus de NFT.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!