El nuevo AOC AGON PRO AG274QS se suma al catálogo de monitores de la compañía para cubrir el hueco que quedaba en modelos de 27 pulgadas con 300Hz y resolución por encima de los 1080p.
En concreto, este monitor utiliza un panel Fast-IPS orientado a gaming que promete tiempos de respuesta de 1 ms (la compañía asegura que puede ofrecer 0,5 ms) junto a 300 Hz de frecuencia de actualización y una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Estas especificaciones se acompañan de una certificación DisplayHDR 600 de la VESA, por lo que tendremos picos de brillo de, al menos, 600 nits o cd/m².
En cuanto a los 300 Hz, como no podría ser de otra manera, tenemos una tasa variable y compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium, por lo que también debería funcionar con el modo G-SYNC Compatible, aunque no esté certificado.
El AOC AGON PRO AG274QS ofrece también dos altavoces de 5W, un HUB de cuatro puertos USB-A 3.0 y un diseño que combina una peana con formas angulosas junto a iluminación RGB.
En España, el AGON PRO AG274QS tiene un precio bastante elevado que supera los 1.165 euros, aunque por el momento aún no está en la web de la compañía, y el enlace nos lleva a una página a no existente:
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!