Twitter ha integrado finalmente una característica que permitirá revertir la funcionalidad de las etiquetas en la red social, y es que si bien son el arma perfecta para captar nuestra atención a una conversación en específico, bien puede ser que no queramos ser el centro de atención de dicha conversación o que ni siquiera queramos saber nada de la misma.
Es por ello que Twitter ahora nos permitirá desvincularnos de cualquier hilo dentro de la red social, evitando así notificaciones y mensajes indeseados, además de los enfados que pueden venir asociados a ellos, tratándose así de una mejora de calidad de vida dentro de la red social.
Una vez nos eliminemos de la conversación, nuestro nombre dejará de tener un enlace a nuestro perfil, además de que no podremos ser etiquetados de nuevo dentro del mismo hilo, terminando así definitivamente con las notificaciones y mensajes indeseados que hayan podido surgir del mismo.
En cualquier caso, seguiremos pudiendo ver la conversación de la que nos hemos desvinculado, aunque no se menciona si podemos volver a hablar en la misma. No existe una forma de etiquetar a nuestra cuenta de nuevo en la conversación, así que se trata de una opción definitiva.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!