No es la primera vez que Thermaltake y la división de diseño del conocido fabricante de vehículos deportivos Porsche se alían para crear algún dispositivo. Ahí tenemos la silla gaming Thermaltake ARGENT E700 que ambas compañías lanzaron ahora hace poco más de un par de años.
Ahora le toca el turno a un complemento para esa silla, que no es otra cosa que la ARGENT P900 Smart Gaming Desk. Se trata de una mesa gaming diseñada junto a Porsche Design y que integra, entre otras cosas, un diseño bastante llamativo con dos grandes patas en color metalizado gris y un sistema de iluminación RGB integrado con su propio controlador.
Sin embargo, lo que la hace más especial es su sistema motorizado iTAKE que permite elevar la mesa desde los 70 a los 100 cm, recordando el perfil de cada usuario y ajustando la altura según las preferencias guardadas previamente. Cuenta con un sistema de control con varios botones y WiFi para poder colocarlo en cualquier lugar desde el móvil.
La mesa Thermaltake ARGENT P900 es capaz de aguantar 150 kg de peso y tiene unas medidas de 85 x 165 cm con una altura que va desde los mencionados 70 cm hasta los 100cm.
Su precio será de nada más y nada menos que 2.199,99 dólares.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!