Los últimos informes acerca de Twitter mencionan que las oficinas de la compañía en Bruselas han quedado totalmente vacías, razón por la que se han tenido que cerrar, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta que la compañía ya cerró todas sus oficinas sin previo aviso por otro problema.
Según leemos en Engagdet, esta oficina en concreto pasó de tener 6 empleados a tener solamente 2 con el despido del 50 por ciento de la plantilla de la compañía. Sin embargo, existían más despidos que iban a ser realizados, a razón de si los trabajadores restantes querían pasar a contar con brutales jornadas de trabajo que quedarían al margen de la ley para crear un “Twitter 2.0”.
A raíz de esto, los dos ejecutivos que controlaban las políticas de privacidad en Europa también han abandonado la compañía, movimiento que llega justo cuando la Unión Europea ha lanzado nuevas normas de contenido más estrictas que requerían, específicamente, de esta oficina en Bruselas para su análisis y la consecuente adaptación por parte de la compañía.
Las opiniones de los cuerpos gubernamentales no se han hecho esperar tampoco, y es que Věra Jourová, vicepresidenta de la Comisión Europea, expresa su preocupación ante los despidos masivos que está sufriendo Twitter, mientras que, desde la FTC, se indica que están siguiendo los recientes eventos en Twitter con severa preocupación.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!