Una filtración ha desvelado una de las próximas novedades que veremos en Windows, y es que, si bien el Explorador de Archivos de Windows ha jugado con las pestañas durante un tiempo prudencial hasta que han llegado a los usuarios, parece ser que las pestañas en el Bloc de Notas de Windows han seguido un camino similar.
Sin embargo, tal como vemos en Engadget, parece ser que en este caso se trata de una filtración, pues la captura de pantalla bajo estas líneas se podía encontrar junto a un tweet que mencionaba esta novedad, para ser eliminado minutos después. Sin embargo, la pista más clara es el texto en la propia captura, donde se habla de una característica confidencial.
Esto podría significar que las pestañas pudiesen incluso no llegar a Windows, pues cuando una característica es confidencial, principalmente significa que nadie puede saber sobre ella, ya que una de las posibilidades es que nunca llegue al producto final por cualquier problema que pueda surgir.
Sin embargo, si que es cierto que las pestañas en el Explorador de Archivos de Windows han llegado sin mayores problemas, y llevan con nosotros durante muchos años en los navegadores de Internet, incluyéndose ahí Internet Explorer, por lo que en general es muy probable que las pestañas lleguen al Bloc de Notas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!