Apple ha lanzado una actualización de firmware para uno de los dispositivos que quedaban por contar siquiera con firmware, y es que aparentemente los cables MagSafe de la compañía cuentan con un firmware lo suficientemente extenso como para requerir de actualizaciones para su correcto funcionamiento.
Esta actualización llega con el número de versión 3.1.12 y el numero de build 10M1543, siendo esta la primera actualización que el cable ha sufrido desde su lanzamiento en 2021 con el MacBook Pro. Se desconoce qué cambios llegan con esta actualización, ya que no existen notas para el parche, pero es poco probable que lo notemos.
No existe una forma directa de actualizar el firmware del cable, pero sí que se sabe que es específicamente para el cable USB-C to MagSafe 3 Cable (2m), y que debería actualizarse automáticamente cuando lo conectemos a nuestro equipo, por lo que, si queremos asegurarnos de que lo haga, tendremos que confiar en cargar el equipo un rato.
Cabe destacar también que solo podemos ver el firmware del cargador al que nos hayamos conectado desde macOS, por lo que no podemos saber tampoco en que versión se encuentra nuestro cable. Es de esperar que Apple proporcione una forma de ver esto pronto si las actualizaciones del firmware de sus cables empiezan a ser más comunes.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!