Nueva gama de sillas Cooler Master Caliber X2, Re y E1, con asientos más gruesos para mayor comodidad
por Juan Antonio Soto 1El fabricante Cooler Master, conocido por sus accesorios y periféricos para Gaming, ha lanzado una nueva línea de sillas para jugadores. Las nuevas sillas corresponden a las series Caliber X2, Caliber R3 y Caliber E1, con características que se diferencian entre sí para ofrecer desde una silla premium para juegos hasta la máxima comodidad ajustándose al precio.
La nueva Cooler Master X2 incluye características de gama alta para ofrecer la mayor comodidad y confort a la hora de realizar largas sesiones de juego. Con ruedas premium de 75 mm, es capaz de deslizarse por cualquier superficie para adaptarse a la distancia que necesites, también cuenta con reposabrazos 4D ajustables en todas direcciones. Este modelo tiene un mayor tamaño, con una base de asiento más gruesa y rellena de espuma viscoelástica muy suave capaz de adaptarse a cada usuario, con esta silla se incluye un reposacabezas ajustable y un soporte lumbar. Tiene una estructura de acero muy resistente y espuma moldeada en frío para mayor durabilidad.
El modelo Caliber R3 viene a sustituir al anterior modelo R2. Esta Caliber R3 también cuenta con un asiento con 1,5 cm más grueso y relleno de espuma viscoelástica muy suave para adaptarse a cada usuario. Su estructura de acero la hace resistente y la espuma viscoelástica la hace cómoda. En este modelo tenemos reposabrazos 2D mejorados y se incluye un reposacabezas y soporte lumbar para mayor comodidad.
Si buscas una silla económica pero confortable, Cooler Master tiene la Caliber E1. Este modelo está fabricado en PU transpirable con un diseño ergonómico que permite reclinar el respaldar y ajustar la silla en altura gracias a su elevador de gas. En este modelo también se incluye un reposacabezas y almohada lumbar.
Estos 3 nuevos modelos de sillas de Cooler Master ya están disponibles para su venta en los distribuidores autorizados de la marca.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!